NUEVO NUMERO DE CONTACTO  +56 2 23800374

Admisión 2022

Estimada Comunidad Alterra

Esperando que la salud de todas y todos ustedes esté en óptimas condiciones, deseo que también extendemos para nuestras y nuestros queridísimos estudiantes en todos los niveles de escolaridad.

Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por seguir a través de estos años con nosotros. Lo anterior, nos da más fuerzas y convicción para seguir mejorando aún más nuestro proyecto educativo. Pues bien, la pandemia que actualmente nos afecta ha puesto complicaciones y desafíos que con trabajo y apoyo de todas y todos los actores de la comunidad, hemos podido sortear y resolver de buena manera, pensando en el principal bien que perseguimos todas y todos. Esto es, una educación integral y de calidad para nuestros estudiantes.

Precisar que estamos con un nuevo proceso de admisión para el año 2022. Proceso que, por razones de contexto, se llevará a cabo, en su mayoría, de manera virtual, con el fin de proveer un sistema de admisión más simple y fluido.

Por último, volver a agradecer la confianza que ustedes como familias Alterra han entregado al proyecto educativo, que debemos recordar es un proyecto que construimos mancomunadamente.

Afectuosamente, La Dirección.

.