Back to School

Back to School

El día viernes 03 de abril dimos inicio al año escolar 2023. El reencuentro de la comunidad en un acto oficial es un hito del Colegio Alterra, donde entonamos el Himno Nacional, el Director dio inicio al nuevo año, los Profesores se presentaron en sus nuevas asignaciones y se le da la bienvenida a las familias nuevas con la entrega simbólica de un árbol nativo, como símbolo de lo que esperamos logren nuestros estudiantes: crecer en conocimientos, valores y sabiduría en nuestro proyecto educativo.

Este año 2023, hubo un reconocimiento oficial a 11 funcionarios del Colegio de distintos estamentos: componentes del equipo directivo, docente, paradocente y administrativo. Once funcionarios que junto al Colegio cumplen 10 años dedicándose con compromiso y vocación a la comunidad Alterra.

Avanzado el día, cada curso compartió lo vivido en vacaciones con su Profesor Jefe y participó de actividades lúdico-deportivas organizadas por el Departamento de P.E.& Sport.